Dan 30 años de prisión a sujeto que abusó de su hija.

REDACCIÓN 

Xochitepec.- Tres décadas en prisión le esperan a Filomeno “N” de 41 años de edad, por su responsabilidad en el delito de violación cometido en contra de su hija menor de 14 años, en el año 2019 en Xochitepec.

Mediante un comunicado, La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, en audiencia de Juicio Oral realizada en el mes de mayo de este año, el Tribunal dictó fallo condenatorio en contra del agresor, a quien le fue impuesta una pena de ocho años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Sin embargo, la Fiscalía Regional Metropolitana presentó un recurso de apelación, al estar plenamente acreditado el delito de violación agravada. Por lo que, un Tribunal de Alzada revocó la condena y dictó una sentencia de 30 años de prisión y al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

La adolescente, indicó que el 23 de agosto del año 2019, al interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, fue la última vez que la agredió y contó a su madre sobre las mismas, ante ello, la madre de familia realizó la denuncia correspondiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0