Intensas lluvias en Tepoztlán dejan como saldo una persona fallecida

Kike Domínguez

Tepoztlán.- Un hombre de 35 años de edad falleció la noche del sábado, tras las fuertes lluvias que se registraron en Tepoztlán. El masculino fue arrastrado por la corriente sobre la calle Nezahualcóyotl del barrio de la Santísima Trinidad, así lo confirmó Protección Civil Estatal mediante un comunicado.

Lo anterior tras las torrenciales aguas registradas por el paso del huracán 'Rick' por las costas de Michoacán y Guerrero, afectando mayormente a este municipio.


La dependencia,  en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y su homólogo municipal llevaron a cabo la recuperación del cuerpo.

De igual forma, se registró el colapso de una barda perteneciente al Museo Ex Convento, así como el rescate de personas atrapadas en cuatro vehículos y seis casas del barrio resultaron con encharcamientos en el barrio de Santo Domingo.

Cabe destacara que como parte de los incidentes generados por las lluvias, en Cuernavaca se presentaron encharcamientos en las colonias Ciudad Chapultepec, Revolución, Tulipanes, Flores Magón y Potrero Verde sin que se reportaran personas lesionadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0