Tras la pista de los asaltantes de una joven de preparatoria en Cuernavaca.

Kike Domínguez

Cuernavaca.- Autoridades de seguridad en el estado estarían cerca de lograr las detenciones de los dos asaltantes y agresores de una joven estudiante de preparatoria, quien resultó herida de gravedad el pasado martes en la colonia Jardines de Cuernavaca derivado de los hechos.

Uriel Carmona Gándara, fiscal de justicia, señaló que al dar con el paradero del vehículo donde huyeron los responsables del crimen se tienen grandes avances para su localización.

Refirió además, que derivado del aseguramiento del material balístico indagarán si el arma fue utilizada en otro ilícitos.

Cabe recordar, que la tarde del martes 19 de octubre, la joven identificada como Ana Paula de 17 años, salía de un centro educativo en la calle Sol esquina con Luna, cuando fue increpada por dos sujetos, quienes presuntamente intentaron arrebatarle sus pertenecías y la hirieron de un balazo a la altura del rostro.

De momento, la joven se encuentra estable pero delicada en su nosocomio del municipio.

La tarde de ayer, fue asegurado en El Texcal, municipio de Jiutepec, el vehículo donde supuestamente habrían huido sus agresores.

Por lo que no se descarta que en las próximas horas se realice el aseguramiento de los responsables.

Escribir comentario

Comentarios: 0