Se reúne alcalde electo de Yautepec con rector de la UAEM

 

*En dicha reunión, se contó con la asistencia del diputado por el XII Distrito, Agustín Alonso Gutiérrez

 

Teniendo como premisa avanzar en la puesta en marcha de la Universidad Municipal, el alcalde electo de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, sostuvo una reunión con el rector de la máxima casa de estudios en la entidad, Gustavo Urquiza.

 

Durante la reunión, el rector precisó su interés por el proyecto y señaló los requisitos que se tienen que cubrir para que el inicio de las actividades en el recinto educativo de Yautepec, puedan ser una realidad.

 

En su intervención, Alonso Mendoza subrayó que “los grandes logros se realizan generando acuerdos y trabajando por un rumbo fijo que beneficie a las mayorías”.

 

 

Además, agradeció la disposición de las autoridades educativas de la máxima casa de estudios por colaborar con la propuesta para que en breve las puertas de la Universidad Municipal puedan abrirse para que cientos de generaciones de yautepequenses y habitantes de otros municipios cuenten con las herramientas necesarias que les permita desarrollarse adecuadamente en el ámbito profesional, concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0