En Jojutla, estarán abiertos los panteones en Día de Muertos

 

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, confirmó que los cuatro panteones en el municipio, estarán abiertos en días de muertos, llama a la responsabilidad social y acatar medidas sanitarias.

 

En entrevista en Jardines de México, previo al “XVIII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A. C. Mujeres AMEXME”, que busca promover el desarrollo empresarial, el edil dijo que a diferencia de otros municipios, en Jojutla, los panteones seguirán abiertos en Día de Muertos.

 

“Es un tema de responsabilidad familiar, con la pandemia ya no podemos parar la cuestión económica y social que se vive, el estar en el encierro genera enfermedades mentales, (…) tendremos los cuidados en los panteones, desde las entradas con filtros y uso obligatorio de cubrebocas”.

 

Flores Bustamante, dijo que los cuatro panteones públicos estarán abiertos y lo único que se intensificará, será la vigilancia para garantizar uso adecuado de las medidas sanitarias.

 

Por otro lado, informó que la Ley de Ingresos 2022 que presentó al Congreso del Estado no presenta incremento de impuestos, al contrario, tiene una disminución, además dijo  esperar, que esta Legislatura sí apruebe la Ley de Ingresos porque de no hacerlo sería catastrófico.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0