En Morelos, no hay ni se ve la estrategia de seguridad, dice Urióstegui Salgado

 

El estado y municipio está rebasado ante la violencia e inseguridad, no hay ni se ve la estrategia, las cosas deben cambiar, señaló el alcalde electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

 

El edil electo lamentó el que no hay programa de prevención y lo que han implementado no es lo adecuado a las necesidades del municipio, “no hay un programa real de seguridad ni de prevención  que permita a la ciudadanía saber que en cierto tiempo las cosas se va a concretar, lo que se hace es ir al día a día con los pocos elementos de policías y se concentran en recorridos y patrullajes”.

 

Urióstegui Salgado, dijo que asumirá el control de la policía el 1 de enero de 2022 ya trabaja en un plan integral de prevención del delito y no en ocurrencias.

“Será con una presencia palpable con el uso de la tecnología, drones, cámaras, los radares lectores de chip para autos robados, las cosas deben de ser diferentes, no nos queda de otra, porque la sociedad nos exige que demos resultados desde los primeros días”.

 

Por último, señaló que Alicia Vázquez Luna, pudiera ser la próxima secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca y solo espera que pase los exámenes de control y confianza.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0