Se incrementa la preocupación en el sector empresarial, ante la imparable ola de violencia

 

Se incrementa la preocupación en  el sector empresarial, ante la imparable ola de violencia y ejecuciones en Morelos, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, consideró que es urgente que la federación intensifique acciones para frenar los actos delictivos.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, dijo que es urgente la intervención más aguerrida del gobierno federal, “porque la escalada de violencia no disminuye y es algo que nos preocupa, porque este tipo de delitos nos pone en una mala imagen fuera de Morelos en la cuestión turística y los mismos vecinos que nos genera un clima de presión e incertidumbre”.

 

Dijo que los cabios en el gabinete de seguridad, como se ha dicho por algunos actores, “es una decisión que le corresponde al gobernador, (…) deben de revisar los resultados y sus avances para tomar las decisiones en Morelos”.

 

Consideró que es necesario que la federación intensifique sus acciones que den confianza a la población ante el clima de violencia, “porque ante este panorama hace que los turistas se alejen del estado, más aún en este perfil al cierre de año en materia económica”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0