Revisará con lupa la bancada del PRI, propuesta presupuestal del Ejecutivo

 

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eliasib Polanco Saldivar, dijo que se pondrá “lupa” a la propuesta de Paquete Económico 2022 del Ejecutivo estatal y considera contradictorio que en dicha propuesta, no haya incremento en materia de seguridad.

 

En entrevista en su oficina, previo a un evento de Salud, el congresista, subrayó que se revisará a detalle la propuesta del Ejecutivo estatal, con el fin de que los morelenses tengan la certeza de que el dinero público se ejercerá en temas prioritarios e impostergables.

 

La revisión, enfatizó,  se hará a los números que ha propuesto el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, deben estar orientados a un ejercicio presupuestal responsable, transparente y sustentable.

 

Manifestó que la bancada del PRI asumirá este tema del presupuesto 2022 de forma tal que los ciudadanos pueden tener la seguridad de que el gasto se reflejará en sus calles y colonias, en mejores insumos y servicios de salud, y en general, en el reforzamiento de los servician sociales.

 

Por último, consideró que es contradictorio, el que en dicha propuesta, no haya incremento en materia de seguridad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0