De estar en la legalidad la operación de la mina Alamos Gold, el Ejecutivo dará acompañamiento

 

Al referirse al proyecto minero Esperanza Silver del consorcio canadiense Alamos Gold, la titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico de Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González, aseguró que de estar en la legalidad, el Ejecutivo dará acompañamiento para la llegada de la inversión y desarrollo económico de la entidad.

 

En entrevista, la funcionaria aclaró que si la empresa minera, presenta todos los permisos ambientales, y cumple con todo lo que se le pide para operar, el gobierno del estado le dará todo el respaldo para su operación y generación de nuevas fuentes de empleo.

 

“De inicio es el municipio quien lleva el tema, (…) estamos a la espera que presente los permisos correspondientes y en su caso empezar a operar, (…) si se presentan los permisos, ahí estaremos para apoyar".

 

Rodríguez González, se le cuestionó sobre si la empresa canadiense cuenta con todos los permisos, cuál sería la postura del Ejecutivo estatal, a lo que dijo, “en su caso si son fuentes de empleo, cuenta con permisos y presenta desarrollo económico” por supuesto que se acompaña.

 

Por último, manifestó que cualquier operación o proyecto que genere empleos y competitividad, será muy benéfica para Morelos,  “siempre y cuando actúen en lo que exige la ley”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0