Brigada Nacional de Búsqueda acude al Cereso de Atlacholoaya.

Kike Domínguez

Xochitepec.- Familiares de víctimas de desaparición forzada, acudieron este día al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya, con la intención de localizar u obtener información sobre el paradero de sus seres queridos, como parte de los trabajos de la sexta Brigada Nacional de Búsqueda.

Noe Amezcua, uno de los integrantes señaló que ya hay posibles indicios con los que se pueden identificar a algunos de los parientes en esta situación, sin embargo, no se adelantarán hasta tener la certeza.

Refirió, que de los lugares más difíciles para la búsqueda, son los penales, por lo ríspido del ambiente que se vive adentro.

Cerca de las 10:00 am, los integrantes de la referida comisión ingresaron a las instalaciones del penal, y al cierre de esta edición los trabajos de localización continuaban.

Cabe destacar, que a cuatro días de iniciados los trabajos en la entidad, aún no se han dado resultados positivos, sin embargo, los familiares continuarán con las arduas labores durante los próximos días con la esperanza de reunirse con sus seres queridos.

Escribir comentario

Comentarios: 0