Buscará Rodrigo Arredondo desalojar ambulantes de plazas públicas

Mediante el diálogo, buscará el alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, sensibilizar a comerciantes ambulantes y comiencen a desalojarse las plazas públicas de la heroica.

 

“Lo que tenemos que hacer es dialogar con la gente, el director actual de Industria y Comercio ya no está, ya no va y dejó que cada quien haga y deshaga en las diferentes plazas, además de que ya ni siquiera están en el centro histórico, sino también en el Señor del Pueblo, mercado nuevo y Niño Artillero, aquí quien pague la cuota va y se pone donde le da la gana”, precisó.

 

Subrayó que la idea es que mediante el diálogo se concientice a los comerciantes ambulantes que han invadido diversas plazas públicas, esto con la anuencia del actual gobierno municipal, por lo que una vez que tome protesta como presidente municipal el próximo 1 de enero, atenderá dicha problemática en la ciudad.

 

Asimismo, agregó que ninguna persona puede estar por encima de la ley, por lo que ésta tiene que hacerse respetar y que al momento, avala la legalidad de las situaciones, por lo que es imposible que los comerciantes ambulantes permanezcan instalados en las plazas públicas de manera ilegal.

 

“Aquí la situación es que la misma sociedad cuautlense y los comerciantes establecidos, desde hace mucho tiempo están pidiendo que se atienda esta problemática, ya que son los que han resultado más afectados, además de indicarnos que el ambulantaje en pleno centro histórico ofrece una mala imagen a quienes visitan la ciudad”, concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0