Buscan privatizar corredor turístico en Cuernavaca.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Habitantes del Callejón de San Antón en Cuernavaca denunciaron que hay terceros que se quieren apropiarse del 90% del corredor turístico con el fin de construir un nuevo edificio con departamentos en la zona, e incluso señalan ser amagados.

Juan Manuel Cortés, uno de los vecinos, explicó que los compradores del predio que se ubica en el Lote 8 del referido lugar, comenzaron con la destrucción de las jardineras del lugar, sin tener permiso alguno.

“No es posible que unas personas que compran un predio y tienen algo de dinero se quieren sentir dueños de todo el lugar”.

El Callejón, fue edificado en los años noventa, durante el gobierno de Antonio Riva Palacio, por iniciativa de los vecinos.

De ahí, el descontento de los habitantes de la zona, pues el lugar es un importante corredor turístico que conecta hacía el Salto de San Antón.

Además, los habitantes del poblado y las colonias aledañas, utilizan el lugar como pasaje para llegar a sus hogares y acudir a sus centros educativos.

Ante esto, los habitantes han reunido firmas para frenar los trabajos de destrucción en el lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 0