Violencia en Morelos, no cesa por ‘narco-políticos’: Cuauhtémoc Blanco.

Kike Domínguez

Cuernavaca.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco, refrendó las declaraciones del Comisionado José Antonio Ortiz Guarneros, afirmando que en el estado hay ‘Narco – Políticos’ que intervienen en los procesos electores cada tres y seis años.

En entrevista, el titular del ejecutivo, señaló que el ex gobernador Graco Ramírez, así como el ex titular de seguridad Alberto Capella pactaron con la delincuencia en el anterior sexenio, e incluso indicó que existen audios que lo comprueban.

En este sentido, dijo que de no estar en sus cargos los actuales fiscales de justicia y anticorrupción Uriel Carmona y Juan Salazar respectivamente, los funcionarios del sexenio pasado ya estarían tras las rejas.

Inmediatamente, Juan Salazar Núñez, respondió a Blanco Bravo mediante un comunicado, en donde se apela a la ignorancia de este, en cuanto a las funciones que realiza la Fiscalía Anticorrupción.

En el escrito se afirma que no hay protección para ningún personaje de la política, y señala que estas declaraciones solo causan confusión en la ciudadanía.

Por lo que, se extendió el llamado al mandatario para informarse de la competencia de cada uno de los organismos e instituciones y no generar desconcierto, así como evitar realizar acusaciones infundadas para evadir temas que el ejecutivo estatal debe atender.

Escribir comentario

Comentarios: 0