Instalarán en Yecapixtla módulo itinerante de licencias de conducir

 

*Se ofrecerá descuento del 50% de descuento

 

Tras sostener una reunión con el Secretario de Movilidad y Transportes, Víctor Mercado Salgado; el presidente municipal de Yecapixtla, Jaime Bermúdez Gutiérrez, precisó que se acordó que en el municipio que encabeza, se instalará un módulo itinerante para realizar el trámite de licencias de conducir para motociclista, automovilista y chofer con un 50 por ciento de descuento.

 

El módulo itinerante de la SMyT se instalará en la ayudantía de la colonia Juan Morales los días 14 y 15 de octubre de las 2 de la tarde a las 7 de la noche, mientras que en la explanada del ayuntamiento, se instalará los días 18 y 19 de octubre en el mismo horario.

 

Destacar que para apoyar a la economía de la ciudadanía, durante los días que estará instalado el módulo de la SMyT en el municipio de Yecapixtla, se otorgará un cincuenta por ciento de descuento en el trámite de licencias, esto de conformidad con el acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago de los derechos por expedición de licencias para manejar vehículos, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad No. 5993 de fecha 1 de octubre de 2021.

 

Durante dicho encuentro, el alcalde de Yecapixtla hizo patente al secretario Víctor Mercado, su agradecimiento para el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por atender de forma inmediata la petición de instalar este módulo en el municipio.

 

 

“Esto favorece a la economía de las familias yecapixtleses por el descuento del cincuenta por ciento y también permite a la población tener su documentación en regla al contar con la licencia que autoriza a las personas conducir vehículos automotores”, concluyó el alcalde. 

Escribir comentario

Comentarios: 0