Confía Antorcha Campesina que el Congreso hará un buen papel en beneficio de la gente pobre

 

 

La dirigente estatal de Antorcha  Campesina, Soledad Solís, confirmó que esta semana se hará entrega tanto al poder Legislativo y Ejecutivo su pliego petitorio de obras y beneficios para personas vulnerables.

 

En entrevista, la líder social del movimiento que se autodenomina de los Pobres de México, confió que esta legislatura, a diferencia de las otras, pondrá énfasis en las demandas sociales, en los últimos años, dijo, “hemos sido ignorados”.

 

Aclaró que no piden les entreguen el dinero a la organización “sino a la gente de manera directa, porque con el pretexto de la austeridad, no han llegado los recursos a la gente que en verdad lo necesita”.

 

Por ello, aclaró que en los próximos días, una comisión tanto al gobierno estatal como al Congreso de Morelos, acudirán a dejar el pliego petitorio sobre las necesidades de las comunidades y de las familias en el sector campesino y popular y  estudiantil de Morelos.

 

“Confiamos que en este año si se van a tomar en cuenta las demandas sociales, (…) la organización sigue en demanda de estos apoyos porque son necesarios e importantes, debido que hay comunidades que carecen de drenaje y agua potable, y no olvidar de pavimento”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0