No cesa la violencia en Morelos.

Kike Domínguez.

En lo que va de este fin de semana, son ocho las víctimas mortales en diferentes municipios, derivados de hechos violentos, que no cesan en la entidad.

Domingo.

Cuernavaca: Las primeras horas de este domingo, trajeron consigo un nuevo ataque armado en un bar de la capital morelense, dejando como saldo un empleado muerto y otra persona herida, en hechos suscitados en la colonia Vista Hermosa.  

Amacuzac: Esta mañana, fue localizado un cadáver con huellas de violencia en el poblado a un costado de la carretera federal Cuernavaca - Taxco, la altura de San Gabriel las Palamas.


Sábado.

Cuernavaca: Dos hombres fueron asesinados afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en la Avenida Plan de Ayala esquina con calle San Juan, durante la madrugada.

Emiliano Zapata: En la calle Tlalóc de la colonia Prohogar, fue localizada una cabeza humana con un mensaje de amenaza.

Yautepec: Un hombre fue asesinado a la altura del crucero de Ticumán.

Cuautla: Tres personas, entre ellas un adolescente, fueron víctimas de una ataque armado en la colonia Año de Juárez. Debido a esto fueron trasladados para su valoración médica, en donde se confirmó que su estado de salud es delicado.

Jiutepec: Durante la noche, se reportó disparos por arma de fuego a la altura de las Torres en Civac, sin embargo, no hay lesionados o finados reportados hasta el cierre de esta edición.


Viernes.

Zacatepec: Durante la tarde del viernes, un productor cañero fue agredido a balazos dentro de las instalaciones de la Asociación "Flor de Caña" del ingenio Emiliano Zapata, la víctima, falleció horas después.

Puente de Ixtla: Un joven de 20 años, fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata durante la mañana del viernes, tras una fuerte balacera en la zona.

Escribir comentario

Comentarios: 0