En Morelos, arranca la VI Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Con la representación de personas integrantes de 160 colectivos de familiares en búsqueda, hoy arranca la VI Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que tendrá lugar en 14 municipios del estado de Morelos.

 

Luego de una pausa obligada debido a la pandemia causada por la Covid-19, la Red de Enlaces Nacionales retomó este ejercicio nacional en tierras zapatistas.

 

Las actividades se realizaran desde este día con la llegada de los colectivos a Cuernavaca, y concluir su trabajo el 24 de octubre recorriendo 14 municipios del estado.

 

Los trabajos formales darán inicio este domingo en una misa que ofrecerá el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro este domingo a las doce del día en catedral.

 

Posteriormente el día lunes 11 se trasladarán  los equipos en los municipios de Jojutla, el martes 12 en Huitzilac, miércoles 13 en Amacuzac, jueves 14 en Yautepec.

 

En Mazatepec el sábado 16, el domingo 17 en  Temixco, el lunes 18 en Totolapan, el martes 19 en Puente de Ixtla, el miércoles 20 en Tetecala, jueves 21 en  Xochitepec, en Cuernavaca el viernes 22 y concluir la visita  el sábado 23 y domingo 24 en el municipio de Yecapixtla.

 

 

Por ello, la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pidió a la ciudadanía morelense a colaborar con mensajes solidarios, información o presencia en las actividades públicas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María Asunción estrada flores (jueves, 14 octubre 2021 17:59)

    Soy del colectivo
    Caminando x los ausentes d Tamaulipas