Se ampara el secretario de gobierno, Pablo Ojeda.

Kike Domínguez.

Se ampara el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, ante posible arresto administrativo de la Fiscalía Anticorrupción, por su probable responsabilidad en los hechos de Huitzilac, donde dos presuntos ladrones fueron linchados y quemados, y los que la policía no impidió.

Ante esto, el encargado de la política al interior del ejecutivo estatal, señaló que el tema se quiere politizar desde la Fiscalía, por lo que llamó a su titular, Juan Salazar para que se ‘ponga a trabajar’ y dé resultados.

Lo anterior, derivado que fuese multado con 300 UMAS equivalentes a 26 mil pesos toda vez que se cumplió el plazo para entregar el
Informe de Prevención y Actuación.


Luego de esto, una nueva orden fue girada y entregada en el despacho del funcionario, sin embargo, tampoco fue contestada, por lo que una nueva multa de casi 80 mil pesos estaba en puerta.

Por lo anterior, Ojeda Cárdenas, solicitó una orden de amparo, misma que fue otorgada por un juez de distrito al considerarse como inconstitucional el proceso en su contra.

Cabe destacar, que el secretario asumió la responsabilidad, luego de los lamentables hechos donde dos presuntos secuestradores fueron golpeados y quemados vivos en Huitzilac.

Por último, hizo un llamado a trabajar en la entidad por cosas más importantes y dar resultados, antes de hacer política.

Escribir comentario

Comentarios: 0