Nueva protesta por falta de agua en Cuernavaca

 

El encabezar una protesta por abusos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el activista Gabriel Rivas Ríos, adelantó que podrían instalarse en plantón permanente e iniciar una huelga de pagos.

 

El bloqueo, que se dio pasadas las ocho de la mañana, y después colocar lonas, en ambos carriles de avenida Morelos, afuera del Sapac y con ello el cierre de la vialidad, las y los inconformes integrantes de la   Asociación Cívica Morelense,  “Gustavo Salgado Delgado” reclamaron el que no se les respeta el convenio signado entre el organismo operador de agua y la asociación civil.

 

Dijeron además que ante  las constantes fugas y falta de agua y recibos muy elevados, es necesario salir a las calles y poner un ya basta ante tantas anomalías.

“Nunca antes habían existido un mal servicio de agua como con esta administración y estamos casados de tener agua un día y dos meses no”.

 

Es de mencionarse que tras un dialogo en la calle primero, con la directora de Sapac y el secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, ingresó una comisión a las oficinas y tras una hora de dialogo se comprometieron a atender las demandas y el plantón se quitó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0