Prepara Congreso denuncias contra la pasada legislatura

 

Se dejó un faltante de 15 millones de pesos y un edificio en malas condiciones, señaló el diputado Presidente del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala y señala que se preparan las denuncias en contra de la pasada legislatura.

 

En rueda de prensa, respaldado por las y los legisladores, previo a la sesión de este jueves, los congresistas confirmaron que ante el mal uso de los recursos de la pasada como el que no liquidó a trabajadores de confianza, solicitarán un incremento del 10 por ciento al presupuesto del Poder Legislativo para el 2022.

 

En voz del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Sánchez Zavala, detalló que la legislatura anterior, debió dejar 15 millones de pesos para liquidar a los trabajadores de confianza y pago de aguinaldos, para un buen cierre de año, mismo que no se  realizó.

 

Esta situación dijo, obliga a que muchos de los trabajadores continúen laborado, porque no hay recurso para su liquidación.

 

Sobre las condiciones físicas del Congreso, dijo  Sánchez Zavala, que desde que se construyó el recinto legislativo desde hace más de cuatro años, nunca se le ha dado mantenimiento y se requiere reparar el sistema eléctrico, de aire acondicionado y se invertirá 6 millones de pesos para eso.

 

Por lo que anunció que se iniciarán las denuncias correspondientes para fincar responsabilidades contra la legislatura anterior, por los malos manejos en los recursos del pueblo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0