Delincuentes se hacen pasar por vendedores de autos.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Alertan a la ciudadanía ante pseudo vendedores de automóviles, quienes citan a sus víctimas únicamente con la intención de despojarles el dinero. Este modus operandi, ya cobro a una víctima el domingo en Jiutepec.

Rafael Rueda Moncalian, presidente de la Red Nacional del Consejo Ciudadano de Seguridad, indicó que estos delincuentes contactan a sus víctimas mediante redes sociales con fotografías falsas de autos y una vez se aseguró que la venta se realizará en efectivo, son citados en lugares alejados para robarles el dinero.

Esta, no es una nueva modalidad de robo, cabe recordar que en julio pasado, un joven fue herido de bala en la pierna luego de ser citado bajo el mismo engaño.

El caso más reciente, se registró la tarde del domingo 3 de octubre en Jiutepec, cuando sujetos despojaron a la fuerza a padre e hijo de su dinero, asesinando a este último, luego de la supuesta venta.

Rueda Moncalian, exhortó a la población para acercarse a comercios establecidos para realizar estas compras, las cuales se han incrementado debido a la pandemia.

Escribir comentario

Comentarios: 0