Otra vez, fin de semana violento en Morelos.

Kike Domínguez

Al menos siete personas han perdido la vida a consecuencia de hechos violentos en lo que va de este fin de semana en Morelos, ante la imparable ola de violencia.

Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, y Yautepec, son los municipios dónde se registraron los actos violentos del viernes a hoy.

La mañana de este domingo en Jojutla, un hombre fue localizado sin vida, con impactos de arma de fuego en el rostro en el interior del Fraccionamiento Villas.

Horas antes, sujetos dispararon en al menos 30 ocasiones contra la fachada del restaurante de nombre “Don Cangrejo", ubicado en el poblado de Tequesquitengo de este mismo municipio. De estos hechos, no se reportan lesionados, únicamente dos vehículos que fueron alcanzados por las balas.

También en la zona sur, un hombre fue asesinado en la carretera México – Acapulco, a la altura de Puente de Ixtla, durante esta mañana.

Mientras que, durante el sábado dos personas perdieron la vida en Yautepec, uno en San José, y otro más en una balacera que se registró en el Barrio de San pedro, dónde también un menor resulto herido

De igual forma, en la zona oriente, un hombre fue atacado a balazos en la carretera que conduce a Oaxtepec, a la altura de la colonia Texalo en Tlayacapan. 

Por último, la noche del viernes, dos hombres perdieron la vida luego de una agresión a balazos reportada en la calle Diamante del municipio de Jiutepec

Escribir comentario

Comentarios: 0