Ciudadanos al rescate de Cuernavaca.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Ante el abandono de las autoridades municipales, vecinos del Barrio Tepepan de Ahuatepec se organizaron para tapar los baches la calle ‘3 cruces’, la cual tenía afectaciones desde hace ya más de tres meses sin atenderse.

Gregorio López Aguilar, vecino del lugar, señaló que en diferentes ocasiones se buscó a la autoridad para reparar el tramo vial, ya que se había convertido en un peligro para la circulación vial, provocando diferentes accidentes.

“Estamos sufriendo con este socavón, se avisó a la autoridad de Cuernavaca y no hacen caso, aquí vienen carros que quedan atorados y motociclistas que se caen”, señaló Gregorio.

Razón por la cual, ante el abandono, prefirieron organizarse y reparar el tramo por su cuenta, durante la mañana de este domingo.

Con cuotas voluntarias, los habitantes del referido barrio, realizaron una colecta para adquirir el material y llevar a cabo los trabajos de reparación de un ‘socavón’ de más de 40 centímetros, así como diferentes baches abiertos en el lugar por las recientes lluvias.

Por último, Gregorio López, hizo un llamado a los vecinos de las diferentes colonias de la capital morelense, para organizarse y reparar por su cuenta las tan dañadas calles, puesto que la autoridad municipal omite los llamados de los ciudadanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0