Realiza Mirna Zavala jornada de mejoramiento urbano en Ahuatepec

 

La diputada del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), Mirna Zavala Zuñiga, realizó junto con los vecinos de Ahuatepec, una jornada de mejoramiento urbano con la pinta de guarniciones que dan a la zona, no solo una mejor imagen, sino que ordena la circulación vial.

 

A petición del Ayudante Municipal del Poblado de Ahuatepec, Ricardo Javier Moreno, la Legisladora donó parte de la pintura que dará nueva imagen a la comunidad.

 

Este sábado, Mirna Zavala compartió, como parte de las acciones del programa #DeRegreso, la faena realizada por los vecinos, sobre la calle Morelos, a partir de la carretera federal que lleva a Tepoztlán y todas sus esquinas.

 

"Llegamos hasta aquí a esta calle de Morelos para poder participar con todos los vecinos y marcar las guarniciones de pintura roja y amarilla al poblado de Ahuatepec es uno de los poblados más activos de este distrito y la participación de la gente es continua", destacó.

 

Finalmente, la también presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso Local, llamó a los morelenses a seguir involucrándose en estas acciones que tienen que ver con mejorar el lugar que tenemos para vivir.

 "Ahuatepec -dijo-, es un ejemplo de la participación ciudadana".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0