La seguridad está muy olvidada en Huitzilac: Vargas Muñoz

 

El Presidente municipal electo de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, condenó los hechos violentos del día de ayer y señala que en materia de seguridad, están olvidados, por lo que se analizará la posibilidad de permanecer o no en el Mando Coordinado.

 

En entrevista, el edil empatar del hartazgo de la población, ya que la localidad está olvidado en materia de seguridad, pero aclaró  que no comparte el que se haga justicia por su propia mano.

 

“Me entristece y me llena de coraje al mismo tiempo, pero también nos motiva para seguir trabajando y dar mayores resultados en materia de seguridad, (…) desafortunadamente en materia de seguridad está muy olvidado el municipio pero no compartimos como terminaron los hechos”.

 

Luego de que dos hombres fueron linchados y ejecutados por habitantes de Huitzilac frente a la policía, “el alcalde en funciones esta haciendo lo que está en sus manos, somos muy respetuosos y preparamos el camino para entrar con otras estrategias”.

 

A pregunta expresa sobre si dará continuidad a la estrategia de seguridad en su administración, Vargas Muñoz, dijo que a ser la entrada y salida del estado, “si se ogra ir mermando la seguridad, habrá más derrama económica en el municipio,  es complicado

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0