Podría plantear Cuauhtémoc a AMLO que atienda a familias afectadas en cerro de Jiutepec

 

Tras confirmar la visita presidencial a Morelos, para este jueves, el mandatario morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no descartó abordar el tema de las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en el municipio de Jiutepec, para su reubicación.

 

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, para mañana jueves 30 de septiembre.

“El presidente tiene planeado estar presente en la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón, este 30 de septiembre en el municipio de Jojutla”.

 

Ahí se le cuestionó sobre su planteará el tema de las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en el municipio de Jiutepec, “al final de cuentas es un tema federal, están irregulares y es una situación difícil y complicada, porque la gente quiere salir adelante y buscar un techo donde vivir, pero la gente sabe del riesgo, probablemente se lo plantemos (al Presidente), pero la gente no se quiere salir, porque están acostumbrados a vivir ahí”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0