Pobladores de Huitzilac consuman linchamiento.

Kike Domínguez.

Huitzilac.- Turba de al menos 200 enfurecidos habitantes de Huitzilac quemó a dos presuntos secuestradores. Los sacaron de la cárcel y les rociaron gasolina.

 

Reportes oficiales indican que los hechos se suscitaron pasadas las 13:30 horas de este miércoles, en la calle Matamoros de la colonia Barrio la Purísima, cuando dos sujetos presuntamente intentaron privar de la libertad a una menor.

 

Familiares y vecinos de la joven víctima, retuvieron y golpearon a los señalados. Elementos de la Policía Morelos detuvieron a uno, sin embargo, una veintena de personas impidieron el traslado del segundo, y fueron los mismos pobladores quienes los llevaron a la sede municipal por sus propios medios.

 

Fueron cerca de 200 personas quienes luego de que los policías lograron asegurar en los separos del ayuntamiento a los dos presuntos implicados, se introdujeron para sacarlos y continuar golpeándoos hasta rosearlos con gasolina y prenderles fuego

 

 

En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el lugar de los hechos efectuando las diligencias ministeriales correspondientes, mientras que la Guardia Nacional, y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizarán patrullajes en el municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0