Piden empresarios de Morelos S.O.S a AMLO ante violencia

 

En la visita del presidente de México a Morelos, empresarios lanzan S.O.S al jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador ante los sucesos violentos en la entidad, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentó que ante el hartazgo, la gente haga justicia con su propia mano.

 

En entrevista, el líder empresarial dijo que es necesario el que las fuerzas federales refuercen la seguridad en la entidad, ante la ola de violencia, ejecuciones y linchamientos.

 

“Es muy lamentable lo que ocurre en todo el estado, pero lo que vivimos ayer en Huitzilac es reprobable. Nosotros hacemos un llamado, un SOS para que la federación pueda apoyar al estadio en materia de seguridad”, dijo en entrevista, el presidente del organismo empresarial.

 

Los lamentables hechos, dijo,  no ubicas a nivel nacional e internacional como un estado violeto, donde no existe autoridad y eso es muy grave porque nosotros no podemos caer en una situación de anarquía y no podemos tomar justicia por con nuestras propias manos, afirmó.

 

De igual manera dejó en claro, que este escenario, además de generar incertidumbre a los inversionistas nacionales y extranjeros, “afecta aún más la reactivación económica de la entidad”, tras más de un año y medio de pandemia por el covid-19.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0