Sobresale Morelos a nivel nacional, pero en tema de violencia: Jessica Ortega

 

La diputada federal por Morelos, Jessica Ortega de la Cruz, lamentó que Morelos, repunte a nivel nacional, pero en el tema de la violencia, señala que es necesario que el gobernador implemente todas las medidas necesarias, porque los afectados son los ciudadanos.

 

En entrevista, la diputada emanada de Movimiento Ciudadano, mencionó que la entidad sobresale a nivel nacional, pero no en temas de inversiones, turismo o creación de nuevas fuentes de empleo, sino en materia de violencia e inseguridad.

 

“Lo digo con muchísima tristeza, vemos al estado muy mal, nos ponen a nivel nacional en los primeros lugares en feminicidio, y aunque se traten de justificar las autoridades, lo cierto es que cada vez más los asesinatos son más violentos”.

 

Desde lo nacional, dijo, Morelos es un estado que no tiene una estrategia de seguridad, “hace falta mucho trabajo coordinado, no se vale echar culpas sino hacer equipo, porque los que estamos en medio, son los ciudadanos”.

 

De ahí que llamó al mandatario morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo a que implemente todas las medidas necesarias para que los morelense se sientan seguros.

 

“Es un gran reto y un reclamo general, ya no se puede permitir que a la luz del día, aparezcan personas asesinadas, (…) no puedo decir si fracasó la estrategia de seguridad, porque no la conozco, pero se deben de implementar medidas que en verdad funcionen”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0