El 60 por ciento de las plazas no dan gratuidad en estacionamientos en Cuernavaca

 

El regidor Jesús Martínez Dorantes, rechazó que la gratuidad en los estacionamientos, sea simulación o letra muerta y aclara que actualmente existen 27 amparos de los dueños de los establecimientos para no dar el descuento.

 

En entrevista de banqueta, el concejal emanado del Partido Acción Nacional (PAN) principal impulsor de la gratuidad en los estacionamientos en plazas de Cuernavaca, dijo que la justicia en México, “es un tema muy lento y también las autoridades lo vivimos, estacionamientos y plazas comerciales se ampararon y nos hemos defendido ante las instancias”.

 

El además presidente de la comisión de Hacienda, confirmó que el 60 por ciento de los estacionamientos, “no está dando la gratuidad, (…) la mayoría de las tiendas de convivencia y otras donde venden papelerías y cosas para casas, si lo otorgan, lamentablemente las plazas más grandes se siguen negando”.

 

El concejal del PAN, rechazó que sea “letra muerta o simulación”, es un reglamento y acorde a la ley, “tenemos vigentes 26 amparos que son combatidos, es un interés económico que les está pegando”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0