Rechaza Sánchez Zavala brote de Covid en el Congreso

 

El diputado presidente del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, rechazó que haya un brote de  Covid al interior del Legislativo y aclara que al estar en pandemia, los casos continuarán, “no hemos tomado la decisión de suspender actividades legislativas”.

 

Ante los casos de Covid-19 que se han reportado al interior del Congreso de Morelos, su presidente, Sánchez Zavala detalló que de finales del mes de agosto a la fecha, se han reportado 19 contagios en total y la mayoría se integró a sus actividades.

 

“En los últimos 10 días se tienen contabilizados cuatro contagios en total, vamos bien, estamos en pandemia y no hemos tomado la decisión de suspender actividades legislativas”.

 

 

A pregunta expresa de que si existe el brote de contagios al interior de la sede legislativa, Sánchez Zavala respondió, “estamos en pandemia, (…) tenemos cuatro casos de personas que afortunadamente no son de gravedad, se ha atendido y hacen la pruebas necesarias, además que se acatan las medidas de sanidad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0