El Morelos violento que se encontrará AMLO durante su visita.

Kike Domínguez.

Más de 10 homicidios se registraron durante el fin de semana en la entidad, entre ellos, sumó un nuevo feminicidio. Esto, a escasos días de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, el titular del ejecutivo estatal visitará Morelos, como parte de su gira de trabajo.

Hasta el momento, se desconoce si dentro de la agenda del jefe del ejecutivo federal se tratarán temas de seguridad, uno de los sectores que más le duele a Morelos.

Sin embargo, podemos adelantar que además de su paso por la capital morelense, acudirá a los municipios de Jojutla y a Cuautla a la conmemoración del CCLVI Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Cabe destacar, que en este último, criminales dejaron colgado el brazo mutilado de una persona en el puente que lleva el nombre del referido personaje histórico, y el resto del cuerpo, fue hallado en la colonia Lucio Moreno de Yautepec.

Fueron alrededor de 15 homicidios del viernes a hoy en la entidad, que vivió otro fin de semana violento, a días de la visita de López Obrador.

Es de decir también, que en Morelos, según datos extraoficiales se registran entre 70 y 80 homicidios dolosos al mes, y desde el inicio de año a la fecha son más de 40 feminicidios, siendo el primer lugar nacional en este rubro.

Escribir comentario

Comentarios: 0