Asume por segunda ocasión Jonathan Márquez la dirigencia del PRI Morelos

 

Una vez que tomó protestas en su segundo período como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez, aseguró que se trabaja desde las bases para recuperar la gubernatura de Morelos en el 2024.

 

En la sede nacional del tricolor, Jonathan Márquez y Laura Ocampo, tomaron protesta al cargo de Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI por el periodo 2021 -2025, ahí el priista morelense, señaló que el partido, “está saneado, libre y listo para comenzar el trayecto de la reconciliación con las causas y su militancia, pero sobre todo el camino hacia una alianza inter generacional”.

 

Adelantó que luego de las vicisitudes que encontró cuando asumió la dirigencia en transición, hoy una vez superadas casi todas “nuestra labor a favor del partido y de la militancia, será tanto intelectual como política: basado en las demandas mayoritarias de la gente a nivel de calle, pero también en la opinión de los expertos; No seremos populistas: seremos populares. No seremos tecnócratas: seremos profesionales. No seremos neoliberales, ni elitistas: seremos socialdemócratas y nacionalistas”.  

 

Jonathan Márquez, advirtió que la militancia priista no será “ni satélite ni comparsa de ningún otro partido, ni gobernador, ni presidente: lo que la militancia priista quiere es ganar elecciones, gobernar y servirle a Morelos y a México”.

 

Por su parte, el llamado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, fue a cuidar y trabajar en unidad con la leal militancia morelense, promover el diálogo y la construcción de acuerdos para demostrar a la ciudadanía que el PRI es una alterativa viable con un proyecto sólido.

 

Es de mencionarse que en la sede nacional, Jonatán Márquez estuvo acompañado además de secretarios del CEN, diputados locales, alcaldes electos y cuadros distinguidos, y al aceptar el gran compromiso de encabezar al PRI en Morelos, adelantó que el trabajo será intenso para comenzar con la renovación de todas nuestras estructuras; los 36 Comités Directivos Municipales con sus Consejos Políticos y lo más importante: los 907 seccionales.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0