Urge Coparmex a AMLO garantizar la seguridad para los empresarios

 

José Medina Mora Icaza, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), exigió desde Morelos al gobierno de México garantizar la seguridad a los empresarios para que haya condiciones de inversión.

 

En entrevista, durante su visita a Morelos en donde se reunió con empresarios locales, asentó que la inseguridad, es un problema mundial, “desgraciadamente pasa en todos lados, pero como ciudadanos nos corresponde el pedir a las autoridades la paz que necesitamos, el circular por el país sin ser víctimas de delitos, les pedimos a las autoridades lograr la seguridad que todos necesitamos”.

 

Mora Icaza, lamentó que la violencia ha llegado a otros niveles, con el llamado cobro de piso, lo que afecta al sector empresarial y ciudadanía en general, “por eso la postura es clara, después de la crisis del Covid que dejó empresas cerradas y pérdidas de empleo, debemos enfocar la reactivación económica y para ello se debe de acelerar la aplicación de vacunas”.

 

El dirigente nacional de Coparmex, señaló que si bien es un mandato constitucional el que la autoridad de dar seguridad a todos los ciudadanos, “el estado debe cumplir con ello”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0