Recorre Diputada Mirna Zavala Calles de Cuernavaca

La Diputada Mirna Zavala Zúñiga, comenzó un recorrido #DeRegreso por Cuernavaca, cumpliendo con el compromiso de regresar a las comunidades a trabajar para la resolución de la problemática social.

Mirna Zavala recogió las necesidades de las familias de las Colonias Universo, Unidad Deportiva, la Primera Sección de la Barona y Bosques de Cuernavaca.

 

Las peticiones de las que la legisladora fue mediadora, se traducen ya, en realización de acciones de rehabilitación con concreto hidráulico de sus calles, lo que les permitirán realizar sus actividades cotidianas con mayor comodidad y ahorro de tiempo.

Además, incluyó diversos puntos en la Colonia Universo: las calles Camino Real y Virgo, Calle Saturno Esquina Calle Libra, Camino Antiguo a Tepoztlán esquina Calle Mercurio, calle Viaducto esquina Camino Antiguo a Tepoztlán; en la Colonia Unidad Deportiva recorrieron las calles Marabú Esquina Laurel; Jilgueros Esquina Golondrinas.

 

Mientras que en la Primer Sección de la Barona, anduvieron por la calle Geranio esquina Clavel y calle Lomas de Cortés esquina Pino; para finalizar en la calle J. Guadalupe esq. Salvador C. Estrada de la Colonia Bosques de Cuernavaca.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0