Tengo derecho a jugar golf con quien quiera: Cuauhtémoc

 

No le veo nada de malo que me hayan tomado una fotografía jugando golf, respondió el mandatario morelense Cuauhtémoc Blanco Bravo ante críticas en su contra, “soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf con quien quiera”.

 

Luego de que un medio de circulación nacional evidenció al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, que jugó al golf con sus amigos Jorge Campos, ex portero, y con el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, el mismo día en que cientos de familias de Morelos sufrían las inundaciones por las intensas lluvias.

 

Ante ello, se cuestionó por Punto por Punto al mandatario morelense sobre la fotografía  y respondió a su estilo, “yo no lo veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías, me marcó y me vine a desayunar con él”.

 

Insistió en su defensa que es un ser humano, “tengo derecho a jugar golf, Fútbol, lamentablemente así es la política, no pasa nada y seguimos trabajando”.

 

 

Ante insistencia de Punto por Punto del cuestionamiento de cómo se estaba trabajando en la ayuda a las familias de al menos cuatro municipios que se vieron afectadas por las lluvias,  Blanco Bravo, dijo que se recauda, “todas las afectaciones que hay, existe un fondo para ayudar a la gente más necesitada, (…) hemos regresado a Tlayacapan, repartidos colchones, despensas cuando hubo estas inundaciones y vamos a seguir trabajando”.

Escribir comentario

Comentarios: 0