Se incrementa robo de vehículos en Cuernavaca

 

El secretario de seguridad pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, confirmó que se incrementó en un dos por ciento el robo de vehículos, los focos rojos están en las colonias Centro y Palmira.

 

El jefe policíaco, dijo que se trabaja en coordinación con el Mando Coordinado y la Fiscalía general para disminuir los índices delictivos, “en el tema de robo de vehículos se había logrado ir a la baja este delito, por la operatividad de fiestas de septiembre se suspendieron los operativos y se incrementa en dos por ciento el delito”.

 

Mencionó que en la colonia Centro, Palmira y Atlacomulco, es donde se han detectado más casos, “son personas armadas en motocicleta que asaltan a las personas y las despojan de los vehículos”.

Asimismo insistió que cualquier ciudadano que sea víctima de la violencia, “debe denunciar, porque eso nos da un pulso real del fenómeno delictivo y de dónde debemos de reforzar la estrategia y atacarla”.

 

Señaló que el Centro de la Ciudad, al igual que las cercanías de Plaza Cuernavaca, se ha cometido más delitos, “por los Patios de la Estación, que es donde hemos detectado a dónde huyen los delincuentes”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0