Por pandemia e inseguridad sigue parada la vida nocturna en Cuernavaca

 

Humberto Arriaga, Presidente de Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos ((Adice),  confirmó que por pandemia e inseguridad, 12 establecimientos de diversión nocturna, cerraron sus puertas, señala que al menos 5 tratan de reactivarse.

 

El líder de los discotequeros en Morelos, manifestó que la vida nocturna “formal” en Cuernavaca, está parada ante la pandemia e inseguridad, “es complicado, no solo por la pandemia, inseguridad y el desposicionamiento de nuestro destino de Cuernavaca como una alternativa de la vida nocturna y turística”.

 

Recordó que al no contar con las condiciones ni mercado suficiente para poder seguir operando, “de las doce que teníamos en la asociación, seis ya dejaron de operar formalmente, cinco están en status pendiente y podrán abrir u únicamente una es la que está abriendo, pero la idea es ir haciendo un regreso responsable en todos los sentidos”.

 

Humberto Arriaga, consideró que es tiempo de buscar que la ciudad, “vuelva hacer ese destino atractivo,  seguro y limpio”,  para atraer al turismo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0