Quedó registrada Dalila Morales como aspirante a la dirigencia del PAN Morelos

La ex diputada local, Dalila Morales Sandoval, quedó registrada como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Morelos, desde donde hizo un llamado a la militancia a acompañarla en el reto de impulsar a su instituto político a la gubernatura en 2024 como un partido líder y regresar la esperanza a los morelenses.

 

Dijo que su proyecto es de continuidad para la consolidación del PAN como partido líder en Morelos, que encabece gobiernos responsables, eficaces e innovadores, con alcaldes y diputados cercanos a los ciudadanos y sensibles a la problemática de la gente.

 

“Acción Nacional Morelos nos necesita a todos, unidos, como siempre hemos sabido ser en Acción Nacional: amigos y familia. Ese es el reto que tenemos hoy y es donde les invito a participar, que todos nos veamos como familia porque Acción Nacional es eso y vamos para adelante. Solamente unidos podemos ganar 2024, vamos para adelante, esto apenas empieza y vamos al triunfo”.

 

 

Mencionó que el principal objetivo de su proyecto será el diseño y fortalecimiento de “una estrategia rumbo al 2024, porque no podemos permitir que Morelos siga en las condiciones que lo tienen, tenemos que regresarle a Morelos la esperanza que siempre hemos buscado como morelenses”.

 

Morales Sandoval delineó que los militantes serán el eje central de su plan de trabajo, para fortalecer a los liderazgos que han construido al partido desde la trinchera y con su trabajo desde la comunidad. Adelantó que reactivará reuniones regionales, desde las comunidades más lejanas hasta el centro del estado, así como la capacitación y desarrollo de liderazgos, con énfasis en las mujeres y los jóvenes, que deberán encabezar un movimiento para cristalizar la oportunidad de gobernar en 2024.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0