Juez decide no vincular a proceso a Antonio Villalobos.

Kike Domínguez.

Atlacholoaya.- Un juez de control determinó no vincular a proceso al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, quien estaba siendo acusado por el delito de cohecho, explicó el periodista Carlos Quintero.

Lo anterior, en audiencia llevada a cabo en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya la tarde este miércoles.

 

Según detalla el periodista judicial a la salida de esta audiencia, Antonio Villalobos se habría entrevistado con el fiscal Rodolfo Nuñez Urquiza para "arreglar este asunto".

 

Cómo se recordará, el edil había sido acusado por presuntamente extorsionar con 200 mil pesos al empresario Christian Luna para abrir un auto cinema en febrero pasado.

 

En la mencionada audiencia no se pudo comprobar su responsabilidad en este delito, debido a que no existen elementos para vincular a proceso a Antonio Villalobos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía Anticorrupción aseguro que impugnarán la decisión del juez.

 

Y adelantaron que las investigaciones en contra de Antonio Villalobos continuarán, por lo que no ha sido absuelto. Sin embargo, la información de nuestro compañero Carlos Quintero detalla que la Fiscalía no presentó elementos de prueba para la vinculación a proceso, por lo que no se descarta contubernios para resolver el tema.

Escribir comentario

Comentarios: 0