Hace berrinche Temoc con los ediles, aclara que él gestionó las obras

 

Que los alcaldes no se paren el cuello, nosotros gestionamos 36 obras con el Presidente la República para municipios, señaló el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al tiempo de señalar que no dejará el puesto estatal, para sumarse al gabinete de López Obrador.

 

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo morelense, pidió a los ediles que no se paren el cuello con las obras que él gestionó ante la federación para Morelos.

 

Asimismo descartó los rumores sobre una supuesta renuncia a su puesto para ocupar un cargo en el gabinete del presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, ya que no tiene intención de dejar gubernatura y que no ha recibido invitación para incorporarse a gabinete federal.

 

"No hay ninguna invitación, ninguna incorporación al Gabinete del presidente  Andrés Manuel López Obrador. No ha llegado la invitación y no es el momento y sigo aquí dos años o dos años y medio. Estamos firmes".

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que no corte el suministro de energía eléctrica a los pozos de agua que abastecen la ciudad capital y de paso, pidió al edil capitalino, Francisco Antonio Villalobos que pague recursos.

 

“El dejó de pagar a CFE 220 millones de pesos por la mafia que tiene ahí en el Sapac que todo el mundo lo sabe, y vamos a ser todo los posible para rescatar el Sapac, el señor Bartlett está en la mayor disposición de podernos ayudar, estamos en pláticas”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0