Con vacuna, blindan a prestadores de servicios del Covid

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Iván Elizondo Cortina, destacó que con la jornada de vacunación de mil 400 trabajadores anti Covid al sector restaurantero, hotelero, comercio e industria, se blinda a los trabajadores de contagios.

 

Entrevistado en las instalaciones de la cámara, en donde se dio la jornada de vacunación, el líder empresarial destacó que en trabajo conjunto de las cámaras y autoridades del sector salud se logró una segunda vacuna a los prestadores de servicios.

 

“Estamos en la búsqueda de conseguir más espacios y vacunas para los prestadores de servicio, lo más importante es que la gente que tiene contacto directo con los clientes, ya sea en restaurantes o plantas productivas, estén protegidos ante un posible contagio no sea grave”.

 

Elizondo Cortina, dijo que si bien se aplica la vacuna este martes a mil 300 empleados de este ramo, “se estará buscando a la brevedad que las jornadas de vacunación lleguen a más número de trabajadores”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0