Siguen las ejecuciones en Morelos, en las últimas horas suman cuatro

 

En las últimas horas se han registrado en Morelos en distintos hechos violentos, al menos cuatro asesinatos a balazos y dos personas más fueron llevadas al hospital.

 

Durante la mañana de este sábado, a las 06:52 horas, el cadáver de una mujer con impactos de bala fue localizado en la carretera Tehuixtla-Río Seco, en el poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

 

En la zona, la policía confirmó el hallazgo del cadáver que estaba tirado sobre el tramo carretero.

 

Cabe mencionar que en la zona, los peritos de la Fiscalía General de Morelos localizaron casquillos percutidos calibre .223 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

 

Antes, un taxista fue asesinado a balazos, en la calle Begonias, de la Estudiante, a la altura de  la Telesecundaria 18 de Marzo, en el municipio de Puente de Ixtla.

 

Alrededor de las 01:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que quedó dentro de un taxi.

 

Vecinos de la zona alertaron a la Policía, luego de los diversos disparos en contra de un taxi con placas de circulación A360LTD.

 

La madrugada de este sábado, también un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos de gravedad, luego de sufrir una agresión a tiros, en Cuernavaca.

 

Alrededor de las 01:20 horas, la Policía recibió el reporte sobre un ataque a tiros en contra de tres hombres en la carretera local Cuernavaca-Tepoztlán.

 

Fue a la altura de la colonia Ampliación Ahuatepec, en Cuernavaca, donde quedó el cadáver de un hombre, mientras que dos más fueron trasladados a un hospital.

 

Mientras que durante la noche de este viernes, un hombre perdió la vida al llegar a Bomberos de Civac, en Jiutepec, luego de que fue atacado a tiros, en Yautepec.

 

Los primeros reportes señalan que, varias personas dispararon contra la víctima, quien resultó heridas y fue llevada de emergencia a Bomberos de Civac, a bordo de una camioneta particular.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0