Respaldan transportistas el trabajo legislativo de Tania Valentina

En la instalación de la Comisión de Movilidad, Tránsito y Vías de Comunicación que preside la diputada Tania Valentina Rodríguez, transportistas del estado mostraron su respaldo y apoyo al trabajo legislativo que encabezará la petista dentro del Congreso de Morelos.

 

Durante el acto protocolario para establecer de manera oficial dicha Comisión, estuvo presente el Secretario de Movilidad y Transporte del estado, Víctor Mercado Salgado quien manifestó que se sumarán a las iniciativas que presente la diputada Tania Valentina en la presente Legislatura.

 

Al respecto, la presidenta agradeció el apoyo y aseguró que será un tema prioritario en el que trabajarán de manera conjunta para hacer grandes cambios que beneficien a los morelenses.

 

“Nuestro interés como Congreso, es para construir grandes acuerdos y proyectos, para lograr un transporte digno, seguro, moderno, amigable con el medio ambiente, de calidad para los usuarios; y donde siempre este incluida la opinión de todo el sector transportista de Morelos”, señaló.

 

Tania Valentina expresó que el tema del transporte es fundamental para el desarrollo económico, así como de gran utilidad para la población.

 

“El transporte público es parte fundamental en la movilidad cotidiana, de todos los habitantes del Estado de Morelos. Apoya la conectividad y la economía; así como coadyuva a mejorar la calidad de vida de todos. Pero sobre todo, la movilidad es un derecho humano garantizado por nuestras leyes, que se relaciona con otros derechos, como la alimentación, el trabajo, la educación y la recreación, porque en todos los casos las personas requieren de transportarse, de movilizarse”, finalizó.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0