“Los jóvenes estudiantes encontrarán en mí una aliada” Andrea Gordillo Vega.

 

La diputada por el primer distrito; Andrea Gordillo Vega, se reunió este viernes con César Mejía; presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para llevar a cabo una agenda conjunta en pro de los jóvenes estudiantes.

 

Gordillo Vega, aseguró que durante su ejercicio en la LV Legislatura, promoverá acciones y leyes que beneficien a este sector, que hoy son mayoría en el estado de Morelos.

 

“Desde mi trinchera y de la mano de la FEUM renovaremos la clase política, trabajando a favor de la educación y de los jóvenes, hoy somos mayoría en el estado y llegamos para quedarnos”.

 

Además, agregó que continuará siendo una aliada para la ciudadanía y que al concluir su trabajo legislativo en el congreso local, espera que otro joven sea quien tome su curul para continuar buscando el bienestar social y la renovación.

 

 

Al finalizar, reconoció el trabajo realizado por César Mejía ya que a escasos meses de haber tomado posesión como presidente de dicha Federación ha demostrado su interés por el bienestar de la juventud estudiantil.

Escribir comentario

Comentarios: 0