En Cuautla, detectan posible caso de COVID-19 en escuela secundaria Cuautli

 

 

Tras omisión de autoridades educativas de la escuela secundaria Cuautli de Cuautla por suspender las clases presenciales ante un posible caso de COVID-19, padres de familia les exigen ser más empáticos ante la emergencia y se suspendan las clases o en su defecto se refuercen las medidas preventivas para evitar mayores contagios.

 

“Los directivos tienen que informar para que los papás tengan más precaución con los alumnos, por que si hay muchos que lo toman a la ligera y también en casa, entonces necesario que den a conocer si en verdad hay casos positivos de COVID-19 para mandara nuestros hijos con las medidas necesarias”, destacó un padre de familia que omitió su identidad para evitar represalias contra sus hijos en la institución educativa.

 

Asimismo, indicó que tanto las autoridades educativas como los padres de familia que han detectado casos positivos a ser más empáticos, ya que la situación de contagios entre estudiantes se ha convertido en un problema mayor, ya que por ser omisos ante esta situación, se corre el riesgo de contar con mayores problemas.

 

“Debemos de cuidarnos todos y pensar siempre en los demás para que pronto pase esto y podamos restablecer tanto la economía como el nivel educativo que se requiere hoy en día”, precisó.

 

Finalmente mencionar que tras buscar a las autoridades educativas de la institución, éstas se negaron a emitir alguna declaración al respecto, señalando no encontrarse en condiciones para hacerlo; mientras tanto, las clases presenciales en la escuela secundaria en mención, continúan llevándose a cabo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0