Detienen a quinto presunto secuestrador de estudiante universitaria.

Kike Domínguez.

Fue detenido el quinto presunto implicado en el secuestro de la estudiante universitaria de medicina Mariana "N", a quien luego de ser privada de su libertad se le localizó sin vida en Yautepec, así lo informó el fiscal de justicia en la entidad, Uriel Carmona Gándara.

La víctima, es hija del ex director de la Facultad de Derecho de la universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Rubén Toledo Orihuela.

Al supuesto responsable se le identificó como Karim Gabriel “N” de 22 años y fue capturado en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.

Como se recordará, el 13 de diciembre del año 2018, la estudiante universitaria de 19 años de edad fue privada de la libertad en el municipio de Cuernavaca, y el día 24 de ese mismo mes, fueron localizados sus restos en Yautepec.

En tanto, Rubén Toledo, señaló esta tarde que existen los suficientes pruebas para determinar la responsabilidad de los detenidos por el secuestro de su hija, y confía en que se haga justicia por este crimen a tres años de haber sido cometido.

La tarde de este jueves, se llevó a cabo la audiencia para determinar la vinculación o no a proceso de Karim Gabriel, en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.


Cabe destacar, que actualmente los otros cuatro presuntos responsables por este crimen se encuentran en prisión preventiva a fin de esclarecer el caso.

Escribir comentario

Comentarios: 0