Puertas abiertas en el Congreso para municipios.

Kike Domínguez

Cuernavaca.- Aseguran diputados que habrá puertas abiertas en el Congreso local para los municipios, a fin de reforzar sus finanzas.


Esta mañana, fue instalada la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en la sede del Legislativo, la cual será presidida por Agustín Alonso Gutiérrez.

La cual, tiene como secretarias a las diputadas Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Erika Hernández Gordillo y Luz Dary Quevedo Maldona, y como vocales a las y los diputados Macrina Vallejo Bello, Francisco Erik Sánchez Zavala, Albertto Sánchez Ortega, Verónica Anrubio Kempis, Ariadna Barrera Vázuqez, Arturo Pérez Flores, Ángel Adame Jiménez, Juan José Yáñez, Mirna Zavala Julio César Solis y Óscar Cano.

Durante la apertura, se aseguró que en el Congreso, y sobre todo en esta Comisión habrá puertas abiertas a los municipios para que tengan finanzas sanas.

Por último, la diputada Tania Valentina, señaló que está en puerta una iniciativa para el regreso del 5% de Participaciones Federales a los Ayuntamientos.

Escribir comentario

Comentarios: 0