Ante acusaciones en contra de Villalobos, se dice con tranquilidad, moral, mental y espiritual

 

Ante los señalamientos en contra del alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, de familiares del activista asesinado en la colonia Antonio Barona, el edil aseguró que no caerá en provocaciones y en caso de ser citado por alguna autoridad, acudirá con toda tranquilidad.

 

En entrevista al salir de la Junta de Gobierno que se realizó en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, al edil se le cuestionó sobre lo dicho de la  sobrina del “Chepe”, que fue atacado a tiros en su casa de gestión, misma que pidió se investigue a la regidora Albina Cortés así como al edil de Cuernavaca.

 

Villalobos Adán, se dijo “tener la tranquilidad, moral, mental y espiritual” para seguir trabajando por Cuernavaca, sin caer en provocaciones, “las instituciones hacen las indagatorias”.

 

 

Dejó en claro que de ser citado a la Fiscalía General del Estado acudirá con toda tranquilidad porque no tiene ningún empacho en atender los asuntos jurídicos, “soy muy respetuoso de las instituciones y si el presidente municipal es citado, acudiré, y las indagatorias harán lo suyo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0