Asesinan a ‘Chepe, líder de la colonia Antonio Barona.

Kike Domínguez

Cuernavaca.- Alejandro ‘Chepe’ García, líder de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, fue asesinado esta mañana en su casa de gestión, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.

Josefina García Zagal, sobrina de Alejandro, exigió a las autoridades hacer justicia por este crimen, y solicitó investigar a la regidora de Cuernavaca Albina Cortés por presuntas amenazas realizadas en contra de la víctima.

De igual forma, responsabilizó al ayuntamiento, y en particular al alcalde Antonio Villalobos.

“No es justo, él luchaba contra estas personas que tienen su poder, su posición, que ven no por los demás. Mi tío era activista, el peleaba por lo que es justo”, refirió.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue cerca de las 11:29 de este martes, que se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia y calles referidas.

‘Chepe’, fue localizado al interior de su casa de gestión, con heridas penetrantes de arma de fuego, mismas que le arrebataron la vida.

En el lugar, se registró un fuerte operativo por parte de la Guardia Nacional y elementos del Mando Coordinado, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Cabe destacar, que en marzo del 2020, Alejandro ya había sido víctima de un atentando, donde una bala rozo su cabeza, sin embargo, esta vez no sobrevivió.

Escribir comentario

Comentarios: 0